entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 27 de diciembre de 2010

sale, casi, sale casi.

de mi alma casi...

pero es tan casi, que casi mi alma ni casi se entera.


Embrujo sostenido

sostenido de ella.

dolor de que halla partido

por el placer compartido

en tarde eterna.


ella es todo

yo soy quien no espera

ella es todo

para mi es quimera.


Amarla por dios

tan solo amarla

morir en ella

cada noche

hasta cada mañana.




beber de ti

de tu sudor

en mi cuerpo

beber de ti

ya no quiero beber vientos

que me he aconstumbrado a ti

que contigo todo tengo.




rompere la luna

de tu piel envuelta donde es terciopelo

rompere la luna

para que no haya espejos

que reflejen tu cuerpo.




ayer.....

ayer, ya no recuerdo.

ayer.....

quien vive en el ayer es un pordiosero



ni mañana...

que mañana tampoco quiero.

que no hay nada que no sea

tu cuerpo desnudo entero.



de mi.....

han dicho de todo de mi

pero yo solo espero

aquello que tu puedas decir.



maldice mi nombre

escupe en mi cuna

dejame que te arrope

dejame que te envuelva de luna.



perdere la dignidad

perdere la compostura

pero que bella eres

mi locura.

No hay comentarios: