entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 28 de octubre de 2013

Reunirse con Miguel Mochalea.

Estoy convocando un grupo de excelencia. Esa excelencia es concentración. Es CONSCIENCIA. Muchas de las cosas que te voy a enseñar son alucinantes. Pero lo alucinante es el formato. Es el primer centro de entrenamiento de LA ACTITUD DE EL EMPRENDEDOR. Actitud emprendedor es RETURN ON TALENT. El talento como elemento de retorno de beneficio. Y el adiestramiento es todo lo que tienes que entrenar porque quiero que dejes el esfuerzo por desarrollo de ti concentración. Todo ello además te lo llevas puesto. Y crear un grupo de verdadero éxito. Todo ello desde la experiencia de los valores que promovemos. Una consciencia de servicio y de trascendencia histórica. ...no le busques sentido, no lo tiene. O no. MMMZ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡me apunto!

Anónimo dijo...

yo también me apunto! Deseando el encuentro y escucharte, master !!