entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 5 de diciembre de 2013

Soy maestro.


Maestro es SER UN DON NADIE. 

Si hubiera sido importante me hubiera dedicado a lo más sagrado que hay.

A ser NORMAL...

Pero para que tu puedas ser normal, para que tengas ese derecho yo, tengo que 


tener obligaciones.

Y mi obligación es estar siempre a tu servicio pase lo que pase.

Sea la hora que sea.

Sólo importa que tu familia, tu gente y tu estéis bien.

Sólo importa que cada individuo y cada familia se encuentren bien.

Si todos los que son maestros se dedicaran a ello.

Si entendieran su obligación se consolidaría un espacio de consciencia y bienestar 


en las unidades primordiales de agrupación individual, los clanes o grupos o 

familia.

Yo, por mi parte, cada segundo de mi existencia se pone en ese menester.

Sólo te ruego que no olvides que lo más importante que estas haciendo y podrás 


hacer es extender el amor entre los tuyos como forma básica de existencia.

Gracias

Miguel Mochales, maestro ZEN

www.miguelmochales.com

No hay comentarios: