entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 6 de diciembre de 2014

EPS. CUERPO DE EMPRENDEDOR, MADERA DE HÉROE


  1. De que te sirven los ideales si no puedes llegar ellos
  2. Ser empresario era para mi un acto de dignidad. 
  3. El modo de no ser esclavo
  4. Sen un Poeta
  5. Como el club de los poetas muertes. 
  6. "Oh capitán! Mi gran capitán!"
  7. No quiero ser un triste o un afligido. 
  8. Por que sea así la mayoría a mi no me coge. 
  9. Creo mas en el CREDO DEL SAMURAI que en una cuenta de resultados
  10. Busco imposible que me den dignidad. 
  11. Soy un caballero andante en busca de gestas antes que seguir al presidente de la patronal. 
  12. Para ello entreno mi cuerpo para seguir el camino del héroe
  13. Se llama POESIA pura 
  14. Y genera emoción moral. 
Cambiar el mundo es cambiar la forma de ver el mundo.  POESIA pura. Miguel Mochales, maestrozen 

No hay comentarios: