entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 30 de enero de 2016

Yomiguel.


  1. Ha cambiado tanto todo porque todo es mi cuerpo. 
  2. Un lugar de templo de alma en silencio ocluso. 
  3. De lo salvaje aisló es sentimiento mismo de la fertilidad de mi mente. 
  4. Y mi cuerpo limpio de alma de ayer no haya delincuente en deseo sino eterno abismo en placer de una meditación en silencio interior en el temblor de mi dojo en atardecer. 
  5. Y es que el invierno pasa 
  6. Por la mañana antes de que los pájaros canten se levanta mi alma. 
  7. Desnuda de un ayer que invoca en alocada carrera mira mi vida y llora poesía en silencio. Del amar el amante mata este tiempo. 
  8. Y al alba lanza destellos como improperios poéticos de amor vuelto en piel de viento. 
  9. Así no llueve más ni alcanza en la tarde la mañana pues el día viene y mi amor sin mí se pasa. 
...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales. Maestro zen. 

No hay comentarios: