entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 22 de noviembre de 2016

Bodybuilding Zenpower.


  1. El factor más importante de rendimiento en el culturismo es siempre la recuperación
  2. La recuperación es la base del anabolismo. 
  3. Esa es la clave. 
  4. Lo que te quiero decir es muy fácil. 
  5. Hacer las cosas de esta manera que te propongo te va a permitir mejorar
  6. Y la mejora corre de la mano de la alta intensidad en cada ejercicio. 
  7. Quizás se pueda describir como una congestión descomunal. 
  8. Es volver a esa sensación que tanto nos gusta. 
  9. Yo hace tiempo que la viví. 
  10. Desde entonces me enganché a ella como seña de mi entreno. 
  11. Y para mí es eso lo que marca la prueba de un entrenamiento de calidad. 
  12. Me ncanta la sensación de esa congestión y además poderla llevar al punto exacto que deseo. 
  13. La mejor experiencia que te puedo hablar de este modelo es la de libertad para afrontar lo que podamos llamar entrenamiento instintivo.
  14. Desde aquí se pueden vivir distintas experiencias de entreno 
  15. Amplias el concepto de entreno por grupos musculares. 
  16. Empiezas a ver una nueva forma de hacer las cosas pero siempre dentro de los,parámetros más puros del culturismo que toda mi vida viví. 

No hay comentarios: