entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 4 de diciembre de 2016

La gran catedral. ZEN ORGANIZACIONAL.


  1. Hace muchos años de esto inicie un proyecto destinado a desarrollar un modelo evolutivo del ser humano. 
  2. En todo este tiempo puedo decir que he desarrollado bases de acción en aquellos paradigmas que determinan absolutamente el desarrollo y bienestar del ser humano. 
  3. Que potencian su bienestar a unos ratios muy difíciles de observar anteriormente en el ser humano. 
  4. El proceso es siempre el mismo. 
  5. Se parte de un estado escéptico hasta que se acaban de clonar los modelos operativos que ofrezco. 
  6. Si es verdad que muchas veces solo se copia el exterior, es decir, la forma, es decir, la apariencia. Pero la eficacia de este nuevo modelo basado en un humanismo zen es tal que aún así funcionan, aunque pudieran funcionar mucho mejor. 
  7. Solo en medio de una brutal crisis que ha hecho cimentar la sociedad del nuevo milenio, se pudo dar un proceso así de renovación. 
  8. Un proceso que ha logrado que una determinada tradición y una determinada modernidad se pelearan y de ahí surgiera algo que, solo podía ser o destrucción o la construcción de un modelo que hiciera y permitiera un salto en la evolución del ser humano. 
  9. De todo esto surge una nueva disciplina denominada antropomaximologia.
  10. El primer ratio que evolucione fue el desarrollo de una metodología de workout consciente el cual permitiera cambiar nuestr cuerpo físico ampliando la potencia del "ordenador central" para el desarrollo de operaciones donde el tiempo desaparece, y solo queda la posibilidad operativa más allá del pensamiento 



  1. El desarrollo de este nuevo modelo funcional determina una nueva visión del mundo para la cual el ser humano no se había preparado. 
  2. Así la primera acción fue la creación de una gigantesca obra que bajo el epígrafe Zenpower, dota de una nuevo significado al modo de generación anabolica de un nuevo hardware.
  3. Solo desde ese modelo operativo resulta posible la implementación de un nuevo software. 
  4. Aquí rompemos el viejo modelo imperante de paradigmas para la incorporación de un sistema que permite esa conjunción y disolución del espacio y el tiempo, y desde ahí cambiar los modelos de ralentiizacion operativo del sistema de pensamiento lineal por el desarrollo de un modelo heuristico de respuesta inmediata que sitúe bajo el epígrafe de DOer
  5. Todo esto es solamente la base de la evolución 
  6. Desde aquí sucede la extensión de otra forma de hacer las cosas desde dos circunstancias. Una seria por aprendizaje directo y otra, simplemente agotada la creatividad, copiar.
  7. El caso es que una vez creada la semilla el concepto comienza a extenderse. 
  8. La siguiente acción tiene que ver con los procesos.
  9. La idea es muy sencilla, 
  10. Solo algo que afecte a los modelos de trabajo y creación de empresas se puede considerar como una filosofía y programa real.
  11. Fue en este apartado donde hubo la mayor cantidad de problemas por el bloqueo metodologico a estructuras operativas basadas en el componente atávico más ancestral situado en una de las franjas más reactivas a la evolución que denominó subconsciente colectivo.  
  12. En este momento surgía el primer escollo. 
  13. Solvente esta circunstancia desde dos premisas.  Creando un sistema operativo filosófico denominado zen organizacional.
  14. Las áreas que permite mejorar el zen organizacional son tres: 1. Competitividad 2. Productividad 3. AUTOCONSCIENCIA de realización. 
  15. Debo matizar que, previamente,  desde los modelos de alta gestión estratégica del trading psicológico denominado la zona, desde ahí desarrolle un programa conceptual llamado Los principios de la no economía. De ahí surgía el concepto de desarrollo de áreas de abundancia frente a la simple conceptualizacion polar de riqueza
  16. La verdad es que este maravilloso proyecto solo se quedo útil para una determinada élite estratégica del sector inversiones.de alta rentabilidad. 
  17. Solamente estaba facilitando un proceso de especulación no de transformación social hasta que comenzamos con el programa de zen organizacional. 

No hay comentarios: