entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 15 de abril de 2017

Sabiduría asertiva 4

La encontré cuando me mire.

Seguramente era el momento más duro de mi vida y encima, yo a mi, no me aceptaba.

No me aceptaba y esa crueldad la extendía por doquier hacia mi.

Y con ello torcia todo y lograba que nada pasará en positivo a mi alrededor ni en mi emprender porque yo era mi tirano y mi juez.

No miraba lo que era sino que veía lo que creía ver.

No veía mi alma que se me ofrecía para aceptar en su eternidad hasta mi miedo porque es sólo el alma lo que puede absorber del miedo y del dolor su energía y así emerger 

Ahora te miro a ti porque me miro a mi.

Sólo verme me está permitiendo verte

Así juntos podremos ser

Y ese podremos ser es la base de toda la sabiduría asertiva que nos toca y queda por hacer.

No hay comentarios: