entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 28 de julio de 2017

Gestión del cambio hacia la felicidad

La felicidad

Algo más que este silencio

Y aquí se vive un cielo en busca de un bello ocaso

Algo más me habla a mi.

En esta voz sin tiempo se pronuncian palabras.

Las oigo aunque ahora no te las pueda contar.

Dos lagrimas descienden por mi rostro.

Y son tan solo dos lagrimas que tampoco son sollozo.

Y al mirar mi mirada limpio este ayer envuelto de ser.

De ser en ti, felicidad en libertad al fin.

Ahora los sueños no son más propósitos. Y esos propósitos no son más, al fin.

Háblame despacio y te oiré en mi.

Libertad y felicidad al fin.


....no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: