entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 24 de septiembre de 2018

Psicologia corporal

Hasta ahora y en muchos casos siempre hemos hablado del cuerpo como el cuerpo pero dónde se halla el meta cuerpo?

Quizás estemos hablando de algo que no existe o quizás sí o quizás nadie sepa de lo que estoy hablando.

Yo sí creo que sé de lo que estoy hablando más que nada porque lo entreno todos los días qué es la forma de vivir lo trascendente de una manera estructural para luego desde la emoción poder alcanzar el plano conceptual ontológico de lo sagrado.

El problema es que nadie me entiende cuando hablo de esto por eso quizás guardo silencio y escribo y no cuento porque desde las letras y palabras que escribo aquí solamente puede suceder aquello que voy a vivir escribir sentir y asentir.

Esta es una invitación muy especial a la osadía conceptual de la trascendencia sistemática casi heretica de todo lo que supone en lo actual y sobre todo el acceso a lo trascendental qué es lo que llamo transconsciente.

Te invito con ello a un viaje donde yo ni siquiera ha llegado al fin pero se de muy buena tinta que merece absolutamente la pena vivir, sentir y sobre todo sonreír ante lo que creo descubrir en estos momentos.

Siempre todo esto es solo fruto de la imaginación por lo tanto no le busques un sentido que no lo tiene o no. Miguel Mochales maestro zen creador de #zenpower

No hay comentarios: