entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 22 de octubre de 2018

En la mañana

Hoy entrelazo un día enredado en una mañana que no se le corresponde

Quiero caminar verde por la calle tendido al sol cómo sentado estoy en un café con música italiana

Una pequeña Italia en el centro de Madrid donde las camareras españolas se pierden en la Dolce Vita

Las mujeres no llevan tacones porque no les corresponde este tiempo ni a mí me corresponde tú ayer

Viviendo apátrida del destino mi tiempo no te responde por eso quiero que camines herida de noche en la mañana del lunes

No obstante quiero aprender contigo a descubrir las tardes

Me sueño adiós

Me voy allí donde la noche y el día rompe.

El camino del delirio es simple poesía por ello descubrir la nostalgia me sorprendió

Pasé por la vieja peluquería de Francisco de Rojas dónde el que era mi amigo ahora ya es mayor

Y ha pasado de mi vida desde aquel recuerdo

Se fue con la entregué a causas perdidas

Y ahora en amor después de tiempo

Después de mucho tiempo

...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen

No hay comentarios: