entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 10 de mayo de 2019

Psicología Corporal. i.org.

Inteligencia es la capacidad de leer entre líneas.

Una lectura para diferentes modos de la consciencia.

La consciencia es solo reflejo.

Reflejo es desde la luz.

Por tanto hay lugares desde los que tu cuerpo emite luz y la recibe como una especie de sonar.

Asi las cosas son exactamente desde el lugar que se observan.

Esta percepción si es mental se forma en pensamiento o ideas.

Si es emocional entonces el vinculo es sentimental.

La inteligencia organica u organizativa, es a nivel muscular.

Y esta es la gran sorpresa, tus musculos piensan.

Son un yo abstracto que no necesita de un yo, y por eso se llama no-yo.

Aquel yo que no necesita de un yo se comunica con un ello.

Estas figuras son fundamentales si quieres entender el aqui o el ahora. El simple valor de la eternidad o el poder de un instante.

...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen

No hay comentarios: