entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 27 de abril de 2020

4

Un amante me dijo...

Tan solo darte la mano.
Hay algo que es fácil.
Parece fácil.
Pero encierra ese absoluto que salto cada segundo contigo
Y es algo tan sencillo como...

Tan solo darte la mano.
Entre tu y yo son solo unos centímetros pero, entre mi mundo y mis miedos es como saltar al abismo.
Y te he amado en infinidad de veces.
Tantas como delante de ti he temblado.
Pero ahora hay algo magnifico...
Y sucede...

Tan solo darte la mano.
La tuya.
La tuya se pega a la mía.
Como tu vientre se pega al mío después de amarnos.
Y en esa respiración somos uno mismo.

Tan solo darte la mano.
Ahora la vida es más fácil.
Las cosas en primavera suceden como si fuera de seguido.
Por eso quiero explicarte lo que siento al pasear contigo.

Tan solo darte la mano.
Soy hombre
Y soy niño.

... no le busques sentido no lo tiene. Mmmz

No hay comentarios: