entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 5 de julio de 2020

TRatado de anTRopomaximologia 2

TRatado de anTRopomaximologia surge para cubrir un lugar que hasta ahora no se ha cubierto. 

La Metamaestria Interior y Exterior. 

Este término aboca a los parámetros de entrenamiento mecánico específico de un Metamodelo que denominamos en nuestro mundo actual “el camino del héroe”. 

Importante que te presente el hecho de que aunque se pueda colocar algún principio filosófico es un “manual de uso y manejo” del entrenamiento que te lleva a superar la barrera mental espacio tiempo y la consciencia es solo, una de las estaciones o, más bien aeropuertos, por donde vamos a transitar. 

Por tanto la anTRopomaximologia es el manual de mecánica de la excelencia del ser humano, y es PURA TÉCNICA. 

Y si no conoces la técnica pura es como sí a un coche que no anda le recitas mantras o le echas agua bendita... no pasa nada! Y eso no quiere decir que no sean necesarios, pero en el momento adecuado. 

Así, en estos dos primeros capítulos quiero situar el contexto de la acción. 

Todo viene del zen pero lo hemos mejorado o actualizado. Lo mismo que este tratado dentro de dos años o menos tendrá que escribirse de nuevo. Ni siquiera re-escribirse. 

Además cogí las técnicas de entrenamiento culturista del final del siglo XIX y primera mitad del siglo XX de la mano de la metodología de ángulos y entrenamiento del sistema Nautilus y el Heavy and Duty y por último casi cuarenta años de investigación y entrenamiento personal basado en una maxima personal donde considere cada religión como un sistema encriptado de entrenamiento. 

Así junte algo que mecánicamente era crucial. Técnica pura y dura de construcción con un ímpetu interior basado en valores más la idea central de un estadio de atención o híper consciencia llamada zen. 

Así surge esta disciplina y situó contexto y filosofía personal de su acción. 

...no le busques sentido no lo tiene. O no. Mmmz. 


No hay comentarios: