entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 2 de julio de 2022

Yo soy Miguel Mochales

 



En mi vida hay dolor. 


Yo soy el maestro de los que tienen dolor. 


El maestro de los que no tienen nada. 


He sido mendigo. 


No duermo ni siquiera en una cama. 


No conozco ni siquiera desde niño lo que es la palabra tener una casa. 


Siempre recuerdo al pobre que había durmiendo en frente del hospital de la calle Eloy Gonzalo. 


Yo se que soy buenísimo en lo mío. 


Seguramente el mejor. 


Soy el mejor y me pongo ante ti y te digo que prefiero ser EL MAESTRO DE LOS QUE NO TIENEN NADA. 


Esa es mi única verdad. 


Nací del dolor. 


Y después la vida me quiso dar un talento descomunal. 


Pero jamás podré olvidar a los que no tienen nada porque yo soy de ellos. 


Yo soy de ti. 


El resto es técnica. 


La técnica es perfecta cuando quien la crea sigue guardando un tesoro que es una última lágrima que no acaba de salir. 


.. no le busques sentido, no lo tiene. O no. 


Maestro Miguel. 


No hay comentarios: