- si el yo no posee una constatacion del yo
- el yo desaparecera
- en ese instante
- en ese momento de desaparicion
- es en el momento en el que sucede los saltos caoticos de los niveles de percepcion
- el origen de dicha realidad es siempre la posibilidad de rompe las lineas de accion acumulada que suponen una reiteracion y que el budismo llama karma
- la mayor parte de los caminos de congruencia desarrollan analisis incongruentes de los factores de conceptualizacion de acceso a ese marasmo exterior de necesaria seleccion que llamamos realidad
- si
- de modo continuo
- el perceptor posee una mayor capacidad de valoracion de la potencialidad inherente de la posibilidad de un analisis logico del fundamento mas que la determinacion de la factibilidad de que todo sea un proceder dentro del caos a traves de la seleccion aleatoria basada en procesos heuristicos hallamos que la verdadera via de la consecucion de la no mente desciende necesariamente a las lineas mas profundas de las tecnicas de desarrollo de los modelos de analisis inmediato
- es decir
- el analisis inferente de los procedimientos vacuos
- eso es nomente
ama, no ames
adubut
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