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Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 11 de septiembre de 2011

la teoria de la palabra desde la valoracion linguistica de la entonacion produce un campo paradojico de acercamiento cognitivo de los procesos que suceden desde los distintos campos del raciocinio

Entendemos por raciocinio los caminos de causa y efecto que encierran ratzo es decir un deseo ulterior de una fuerza que deambula en los campos paradojicos del subconsciente

En el momento de toma de consciencia del actor de estas situaciones tenemos perfectamente la realidad de la cuarta pared como una circunstancia perpleja como si su pequeño mundo dentro del orden posterior universal tuviera situaciones de aparicion y desparicion

es decir

el publico se convierte en una especie de intermitente de coche o en metafora como las luces de un arbol de navidad que cuando se enciende la navidad existe y desaparece al apagar

el actor que en ese momento se convierte en una especie de mensajero de los dioses pues profundiza desde su satori en el subconsciente puede producir alteraciones del normal proceder ante la magnificencia de un acto en funcion de su poder interior y la generacion de algo que se llama fascinaci0n

estos dias estamos comprobando la ley infinita del murmurologia con el actor jude law y su accion de transformacion personal

por ello

po la infinita necesidad del ser humano de soñar y de la busqueda del misterio el lograr articular esto lo convierte como un proceso de realizacion de la consciencia y la aplicacion del HIPERCONSCIENTE a todas las fases profundas de alcance de la valoracion con la necesidad del espectador de su digamos CREDULIDAD

esto abre una nueva linea de desarrollo del teatro donde la fascinacion no viene desde lo que ves

sino de la entrada del actor a ese area de ruptura del espacio y el tiempo que es el subconsciente


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