entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen
Miguel Mochales
jueves, 20 de octubre de 2011
Con-sciencia
El mayor numero de decisiones, sucede simplemente en un área o espacio donde el individuo no posee el control, al ser este área fundamentalmente indefinida y que siempre nos lleva a decisiones y, es en ese área de decisiones donde sucede el principal cumulo de desastres por metro cuadrado producido fundamentalmente por las áreas en las cuales las tomas de decisiones no influyen en modo alguno en la principal vía de acierto que es el adecuamiento a los flujos exactos de tendencia.
Dicho de otra manera, comtinuamente nos abocamos a áreas de decisión que no son reales pues la vida no entiende de cuellos de botella o encrucijadas.
Simplemente no sabes ver que la vida es una absoluta autopista que va a doscientos cuarenta.
La idea que subyace es sencilla, si tienes en cuenta que tomas decisiones, a buen seguro te equivocas.
No tener que tomar decisiones es la habilidad del sabio.
Es increíble ver a la gente como se encadena a áreas de decisión que les son inasumibles desde cualquier punto de vista y circunstancia.
Este dato provoca el ocaso conceptual que enreda la decisión a una concatenación de circunstancia y esto es por el determinismo de circunstancias de una tridimension espacio y la concatenación con la encrucijada del tiempo que impide la posibilidad de albergar resultado positivo constatable a largo plazo.
Hablamos de intervención en un sistema frente a la reorientacion.
...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Mmmz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Si no pretendía actuar premeditadamente, ¿puede ser considerada mi acción como premeditada?
Publicar un comentario