entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 25 de julio de 2010

Soy poeta

Es fácil, te amo.

No me preguntes, solo se que te amo.

Nunca fui nada, jamás nadie creyó ni espero nada de mi.

Pero hoy, por la mañana, me he levantado y solo se que te llamo.

Podría decirte que soy un niño o un hombre enamorado.

Pero no es así.

No soy nada,

Tan solo te amo.

Soy poeta, y no se hablar. No se contarte nada

Te amo, no hay mas.

No sirvo, no valgo.

Tan solo nací para amarte
Y
Tan solo te amo.

Te amo,

Ni mucho ni poco

No soy medida ni para nada valgo,
Ni como referencia ni como creencia, ni como simple fardo.

Ni siquiera soy maestro, os he engañado.

Tan solo soy poeta y tan solo amo.

No puedo hablar te de amor o de tristeza.

La gente me cuenta todo y solo puedo estar a su lado.

No os dais cuenta que tan solo amo!

Ella es ella.

Ella es quien me permite vivir.

No sirvo, no valgo.

Después de esto me dejareis solo, todo es falso.

No hay nada verdad, solo, tan solo amo.

... No le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel mochales, maestro zen.

No hay comentarios: