entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 30 de julio de 2010

Soy poeta

Noche simple y pura.

Soy poeta de mi luna.

La amo entre el recuerdo de un alma que muere y vive por ti.

Solo quien ha llorado el nombre de quien ama en versos de fresca ternura puede guardar el susurro de la luna.

Amo su niña bonita que tiembla y pulula por las estrellas buscando un hogar para su corazoncito solitario de campanilla del peter pan ausente.

Soy poeta solo por quererte.

Hoy te hablo en primera persona pues te tengo presente, tan presente como mi muerte.

Te quiero con el amor de quien por ti, en copla, es capaz, de pedir limosna, de matarse y de matar con versos de poetas la tristeza y la indiferencia de esto que llamáis realidad.

Poeta es permiso para amar sin esperanza.

Ella es mi amada pero yo de ella no soy na.

...no le busques, te lo ruego, sentido, no lo tiene, o no. Miguel mochales, maestro zen.

Pd: si mañana sabes que por ti esto ha sido escrito hazmelo saber. Que lo has sentido, que te ha estremecido. Que tu piel huele a su intención.

Hazmelo saber.

No hay comentarios: