entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 25 de septiembre de 2010

adios a cristina

  1. era tonto
  2. todo era tonto
  3. y el mayor tonto era yo
  4. Siempre en una lucha tremenda por mantener la imagen el personaje
  5. tio duro, cachas, el rey del percal.
  6. Un pobre idiota mas
  7. y de pronto pasa algo
  8. es surrealista
  9. pero pasa algo
  10. lo que tiene el mundo es eso
  11. siempre te despiertas cuando pasa algo surrealista
  12. y no puedes seguir sosteniendo el personaje
  13. tan solo es imbecilidad te ha desinflado
  14. y entonces me quede sin mi
  15. no habia nadie que quisiera estar en mi interior pues me di cuenta de lo tonto que fui
  16. y la verdad estaba tan podrido por dentro que no creo que hubiera un demonio o algo tan miserable que, de mi, quisiera estar dentro.

No hay comentarios: