entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 25 de marzo de 2014

Entró

Entró. 

Hoy entro una persona por la puerta. 

Se quedo en el marco de la puerta. 

Sus pies no avanzaban.

Se quedo en el marco.

Había llorado antes de entrar.

Venía a pedir.

Aún se me rompe el alma.

Se quedo en la puerta.

Fátima se acerco y le ayudo.

Pero, la lágrima aún resbalaba más allá de su rostro.

Y esa ha sido mi gran enseñanza.

La vida me dice a donde debo ir. Quien soy, y quien debo ser.

Y yo me siento ahora con la perfecta broma de quien soy al sentir que cada día jamás puedo dar todo para que se produzca la magia que un día me contó mi maestro.

Por eso.

En esta noche, y en cada noche haré que mi vida viva ese sentido sagrado.

La lágrima está ahora en mi por no ser quien debo ser todavía.

Y me avergüenzo.

Me avergüenzo ante mis dos maestros.

Mi padre y el mejicano que me dio su arte.

Una tradición que llevo escrita en el alma y en la sangre y ahora una voz me llama a dar todo lo que me falta.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro ZEN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA ES LA TERRIBLE REALIDAD QUE VIVEN MUCHOS CIUDADANOS EN NUESTRO PAIS, AGRAVADA POR LA CRISIS QUE ATRAVIESA ESPAÑA. YO REALICE UNA PROMESA DE AYUDAR EN LO QUE PUEDA, A TRAVES DE LA IGLESIA, CARITAS..ETC. TAMBIEN PRACTICO EL DAR LIMOSNA AL MENOS A UNA PERSONA AL DIA. HAGO LO QUE ESTA EN MI MANO. LO QUE DESEARIA ES QUE SE ERRADICARAN ESTAS SITUACIONES , A TRAVES DE CAMBIOS EN EL SISTEMA POLITICO-ECONOMICO. SI QUEREMOS , PODEMOS. SALUDOS