entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 25 de marzo de 2014

Gracias Padre

Hay algo. 

Y es continuo. 

La sensación de que aun puedo dar mas de si y no logro exprimir mi alma al máximo. 

Cada noche terminó la jornada con la sensación de que deseo dar más de mi.

La vida se me escapa.

Y a pesar de todo lo que pasa, no me es suficiente.

Me abrasa el deseo, la sensación y la querencia infinita de exprimir esto que es mi día a día.

Ahora viene una época de grandes retos pero lo importante es mi reto diario de exprimir la vida al máximo.

Sólo quiero un segundo más para poder lograrlo.

Con los años, lo único que tendré en mi vejez es el orgullo de esa intensidad.

De haberlo logrado.

No me es suficiente.

Nada me es suficiente.

Aún puedo más.

Ojalá tenga la posibilidad de sacarlo.

Ojalá.

Gp

No hay comentarios: