entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

domingo, 13 de abril de 2014

No-Zen

Muchos me conocen por maestro pero pocos saben por qué.

Esta es la causa de mi existencia y a la vez, esta ha sido la causa de mi línea se separación de todo lo convencional.

Mi aporte es el No_Zen.

NO_ZEN.

No_Zen es el zen de la negación del zen.

Todo necesita ser negado para que halle su verdadero camino.

Esa es mi negación.

No es una negación formal, es la negación de la totalidad de todo lo que algo supone.

El zen que se supone que es la disciplina más elevada y pura la niego, cómo puedo aceptar eso que muchos llaman realidad y es tan sólo la tristeza del corazón de los necios.

Un necio es capaz de crear más realidad común que un genio.

Nadie entiende la curvatura espacio-tiempo pero todo ven La Voz.

Esta es la conjura de lo que se llama realidad y es a esa realidad a la que me niego.

La mística del silencio, el vacío es el concepto.

Alcanzar la negación de la negación de lo que acepto.

Como siempre digo, no hablo a vuestra mente, ni siquiera a vuestro intelecto, tan sólo al espíritu eterno que tiene que ser alimentado llevando el verso vulnerado a su silencio.


…no le busques sentido, no lo tiene, o no.

No hay comentarios: