entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 16 de mayo de 2014

Una historia de superación Zen

¿Es posible salir de las cosas?

No lo sabes hasta que te pasa esto... Observa la sentadilla y sus consecuencias.

Y te lo digo porque a mi me pasó.

Se te va la vida.

Se te escapa en ese aliento que sale desde la garganta cuando notas que te has partido en dos.

Es como si un ángel se te escapara con alas con algo que no llega a ser un quejido sino que te duele el alma.

El alma te duele como si te hubiera golpeado la cara Tyson con un martillo pilón y tú te mantuvieras consciente en todo ese proceso.

Se puede salir.

Pero cuando sales no eres el mismo.

Eres más grande.

Aquello que no te mata te hace más fuerte pero si es una lesión de estas te tienes que volver más sabio porque es la única forma de recuperar lo que en dos segundos se reventó.

Ahora estoy saliendo.

Estoy enorme.

Mi alma sonríe cuando en la sesión de hoy he ascendido a 26 minutos de piernas #zenpower.

Sólo cuando mi alma sea tan pura que pueda liberarme de esta locura estaré a la altura de cada uno de vosotros que venís a mi dojo a que os cuide.

Gracias por acéptarme.

Espero estar muy pronto a tope.

...no le busques sentido, no lo tiene, o no

No hay comentarios: