entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 14 de agosto de 2014

no_Zen

Toda mi vida de dedicación al budismo siguiendo una especie de mentira anunciada que mi maestro jamás se atrevió a nombrar pero que me marcó un camino. 

Su necesidad de salirse de la senda. 

Y hoy al final me manda su última revelación y lo entiendo.

Que increíble.

Otro Buda.

Otro camino.

Tantas señales que te avisan pero eres ciego porque tu
 cerebro es capaz de encajar todo. 

Se que esto no es de ninguna importancia a no ser que hayas dedicado todo un tiempo a algo espiritual como fue mi caso.

Ahora se abren otras puertas.

Otro camino.

El no_zen que el mejicano me decía.

El ZEN de la negación del ZEN.

En fin.

Así es mi vida.

Evolución en la revolución.


#cambiarelmundoescambiarlaformadeverelmundo

No hay comentarios: