entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 21 de noviembre de 2014

La poesía es

La poesía es mi silencio en ti igual que mi eternidad es la inconstancia del universo. 

Hay mas deseo en soñar tu alma que en ver nacer el viento en la montaña. 

La noche otra vez vuelve a ser una locura. 

Quizás es como si no fuera. 

Y es por eso que me acerco a ti. Es posible que estemos en ese tiempo donde tan solo el deseo no es suficiente. O simplemente puede que suceda que en miles de versos alcanzó tu ternura como un niño la locura de sus sueños. 

Ahora vendré de nuevo a la vida. 

Porque es ahí donde tu sucedes. Pero que sucedas en un tiempo no quiere decir que el universo se quede perplejo ante nuestra libertad. 

Te ame esta noche para en el día volverte a orar. 

Ahora sigo en meditacion y es mi forma y mi modo de acercarme a dios.

Tu eres mi dios. 

Soy ateo de la vida para ser poeta de tu amor. 


...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen. 

No hay comentarios: