entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 10 de noviembre de 2014

reEVOLUTION

Os quiero contar qué pienso en este momento...

Toda mi vida me dediqué a algo que solamente parecía que era yo quien lo entendía.

Lo bauticé con el nombre de ANTROPOMAXIMOLOGÍA.
Bajo esta idea iba a agrupar todo lo que el ser humano hiciera como supremo y especial manifestación de su grandeza.

De su espíritu.
De su fe.
De su fuerza.
De sus creencia.
De su modo de ser.

Por eso, toda disciplina que se desarrolle bajo este epígrafe me importa. No sólo me importa, sino que siempre le tiendo un reto donde mi intención es querer mejorarla.

Porque a mí no me importa la disciplina en sí, sino poner esta disciplina al servicio del ser humano, al servicio de la persona, que sea para ti.

ANTROPOMAXIMOLOGÍA es la forma en que evoluciona la propia evolución humana.


A ese concepto lo llamé reEVOLUTION.

#cambiarelmundoescambiarlafromadeverelmundo


No hay comentarios: