entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Meditación.


  1. Respira
  2. Respira lento. 
  3. En silencio. 
  4. Como si el silencio te envolviera. 
  5. Como si el silencio te envolviera y su caricia fuera fácil. 
  6. Su caricia es tu sonrisa. 
  7. Tu sonrisa. 
  8. Un simple gesto pero encierra en este tiempo y momento lo eterno. 
  9. Caminamos lento al sueño
  10. Los pasos se dan con la suavidad de un ladron que se colara en palacio. 
  11. Estoy en tu respiración. 
  12. Me inhalas. 
  13. Inundo tu ser entre sentimientos y palabras. 
  14. Sentimientos y palabras para que olvides el ayer. 
  15. El ayer y unas lagrimas. 
  16. Acompaño la entrada a tu nirvana. 
  17. Y la vida danza por doquier. 
  18. Por doquier sin limite. 
  19. Camino en tu sueño donde ya la mente no alcanza. 
  20. Y allí me siento y cuido tu sueño. 
  21. Y tu cabeza en mi hombro se relaja. 
  22. Ahora tu estas en los espacios que te cubre mi alma. 
  23. Y te miro. 
  24. Te digo que nada pasa. 
  25. Te digo que ya estamos juntos. 
  26. Juntos más allá que donde el cielo alcanza. 
  27. Mas que ángeles o dioses.
  28. Amantes o amores. 
  29. La meditación del poeta. 
  30. Musa, noche, poesía y belleza. 

No hay comentarios: