entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 17 de mayo de 2017

Coaching de pobreza ALLÍ DONDE VOY

Hay un tiempo.

En todo esto hay un tiempo y ahora toca el próximo paso

Ese paso que estoy dando ahora y sólo se puede desarrollar desde una reprogramación asertiva

Sólo desde ahí

Ahora me dedico a ello con todo

Tengo que cambiar el ser de mi ser

Para ello voy a iniciar este modelo

Reprogramación asertiva para que en un periodo breve y con una fecha ya determinada suceda el cambio

Ese coaching de pobreza que inicio no se soluciona con palabras o pensamientos o ideales o creencia

Vas mucho más allá

Mucho más alla y no sirve nada que no se desarrolle desde ese nivel de acción

En el.limite de mi entreno me reprogramo y los resultados deben manifestarse en un determinado intervalo

No hay comentarios: