entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 1 de mayo de 2017

Zenpower como la vida misma

Miro el cuerpo

Le miro y no lo veo

No lo veo porque lo siento

Siento eso que se llama vida

Y es vida y vive

Vive en mi

Y mi cuerpo es la medida de la vida

La vida la defini hace tiempo como un exceso de la existencia

Y la existencia es tan sólo una consecuencia de la consciencia

Y mi alma es la materialización en 21 gramos de todo eso

Pero tengo mi cuerpo y a ese cuerpo le voy a pedir más 

Si quiero sacar el alma de la garganta y llevarla a la eternidad entonces a mi cuerpo le voy a pedir más

Le voy a pedir tanto que no podrá decirme que no

Porque lo que quiero hacer es más grande que yo

Y desde ahí voy a sacar mi última habilidad y mi último talento y desde cada lágrima mi última fuerza

Y así estar vivo a la altura de la vida y en exceso o excelencia con la vida entregar a cada minuto más de 60 segundos

Ahora y como siempre sigo solo, sólo que ahora estoy con mi aquí y en este aquí tengo mi ahora y así no hay más

Sólo con mi alma y mi excelencia arrojó todo para darme a mi mismo lo mejor de mi

No hay comentarios: