entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 7 de diciembre de 2018

Hay veces

Hay veces que solo deseo oír tu voz.

Sé que esto no tiene ningún sentido pero es tan grande este amor infinito qué....

Hay veces que solo deseo oír tu voz.

No quiero decir con ello que tus palabras me llamen solamente oír tu voz qué es aquello que deseo.

Porque quería contarte historias y tenerte a mi lado pero no me atrevo.

Porque querría ser más osado y no me atrevo.

Porque quería que supieras que te amo entregado y no me atrevo.

Por eso noches cómo estás es cuando digo... hay veces que solo deseo de oír tu voz aunque sea para que me llames amigo.

....no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen

No hay comentarios: