entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Somos 17

Tenía que investigar en mi vida y en mi psicología y en mi ser porque había algo que no soportaba y era el hecho de porque yo tenía cosas y había gente que vivía sin nada.

Esto no era cuestión de ir a ayudar a otros sino simplemente entrar y descubrir porque esto sucedía.

Y obviamente así lo hice, lo único que para hacer esto tuve que arrancarme el corazón a base de arrancarme la vida.

Sin nada palabra tremenda así estado viviendo y así me he convertido en lo que soy y esto hace que haya descendido desde el consciente al inconsciente y desde el inconsciente al subconsciente.

En este descensos salvaje descubre la última verdad ya está verdad solamente una simple y es que cuando no tienes nada lo único que te saca de allí te permite crear una vida es el amor y la inteligencia todo depende de cuánto amas y si amas cuando no tienes nada seguramente eres inteligente.

Vive enamorado...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen

No hay comentarios: