entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

miércoles, 21 de abril de 2021

Crea tu destino IV

Crea tu destino IV


Y fui poeta. 


Poeta es AMAR EN PALABRA. 


En SER sustantivo del AMOR. 


Amor es VERBO. 


VERBO ES ACCIÓN SIN REACCIÓN. 


ES ACCIÓN EN CREACIÓN. 


Fui poeta y la ESTROFA fue la medida. 


POESIA es la forma en la que DIOS TE HABLA EN EL CORAZÓN. 


Su palabra sagrada no tiene contenido SOLO ES MELODÍA. 


La poesía es la ordenación del CAOS en torno a un punto que se llama CONSCIENCIA. 


La CONSCIENCIA ES EL AMOR QUE REFLEJA AMOR. 


Así surge algo más importante que el YO. 


El amor se ve trascendido por el TU al reflejarse en el YO. 


El amor que se refleja en el yo convirtiéndose en un TU provoca que ese amor sea TUYO. 


Ese sueño inicial que era un YO que sueña y CREA se convierte por amor en un TU que hace que el yo se VUELVA en un TUYO y eso que es TUYO se llama DESTINO. 


Y todo se vuelve una EXPERIENCIA RELIGIOSA en cada templo. 


Tu cuerpo tu templo y tu alma tu MONASTERIO. 


A P.C. 


...no le busques sentido no lo tiene. O no. Maestro Miguel. 

No hay comentarios: