entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 29 de abril de 2021

Crea tu destino VII

 Crear tu destino VII


En el momento de la vida donde la realidad se convierte en un paraíso. 


Esto es una clave. 


La clave es VELOCIDAD. 


Solo velocidad. 


Velocidad no es rapidez. 


La rapidez es una consecuencia de la velocidad. 


Es importante entender que debes traspasar el tiempo. 


El tiempo no existe. 


El tiempo solo sucede. 


Son sucesos sucedidamente sucedidos. 


Por tanto no puedes ni tener ni detener lo que no existe. 


Solo puedes adelantar te. 


Adelantarte al tiempo sin colarte es la proyección del yo en la realidad. 


Ese yo que se proyecta se llama TU. Y eres tu cuando descubres que ESE TU NO SOY YO. 


Cuando no eres YO eres TU y por tanto TU YO NO ES TUYO.  Así el TU o la realidad es trascendencia de lo que entiendes por un simple YO. 


La expresión exacta es YO SOY EL QUE SERÉ. 


La mayor enseñanza. 


...no le busques sentido no lo tiene. O no. Maestro Miguel. 

No hay comentarios: