entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 3 de febrero de 2023

La buena nueva

 La buena nueva. 


La buena nueva es la transmisión por contacto de la enseñanza más elevada que es hacer de tu cuerpo un templo donde desde el Dios emana. 


Jesús fue pero, solo Pablo es y será. 


Jesús fue quien lo descubrió y quien se derrotó para poder triunfar más allá de su muerte. Y Pablo fue el visionario que le llevó a crear el mayor movimiento mundial. 


La primera premisa de Pablo fue sencilla y es la circumcision era el único obstáculo de la expansión de la cultura hebrea. 


Tras esta barrera de protección se ocultaba la dificultad de acceder a la expresión más elevada de la mística hebrea que es el ÁRBOL DE LA VIDA. 


Este término es muy sencillo. 


El árbol del conocimiento nace de la tierra y esto es lo que es y ya está. 


El árbol de la vida te enseña que somos un árbol invertido u desde ahí se desarrolla una práctica física que es un entrenamiento neurocelular que te aleja de la visión común de lo que es la realidad. 


El árbol del conocimiento te expresa la VULGARIDAD y el árbol de la vida te enseña LA REALIDAD es decir propia de reyes. 


Esta es la primera fase, el desarrollo de una expresión donde más allá de la circuncisión te puedes acercar a toda experiencia porque existe una religión dentro de la religión que une a todas las visiones que se llama MÍSTICA. 


Místico es todo aquello que se hace con los ojos cerrados pues su visión es un estado de consciencia que es un campo toroidal. 


Desarrollar esto es necesario usar el cuerpo en un entrenamiento que no interviene la fuerza si no que a este entrenamiento donde el cuerpo no es ejercitado levantando pesos si no en una frecuencia altísima de reverberación que se llama ORACIÓN. 


Así surge el verdadero descubrimiento de Pablo y es el conocimiento de que existe una religión más allá de la religión donde se desarrolla la TEORÍA CONTRARIA DE LOS TIEMPOS. 


Dios no crea al hombre si no que Dios es una expansión emergente del amor a través del hombre. 


A eso se refiere cuando dice que Dios en el séptimo día descanso. 


Es muy importante que es Pablo el que crea en todo el imperio Romano ese procedimiento de expansión por todo el imperio porque tanto Jesús como el entraron al amor derrotados. 


Por eso hablamos de dos niveles o dos fases de generación. 


Jesús un rabi fracasado. 


Pablo un visionario que usó los medios que contaba para la mayor expansión de esa enseñanza. 


Todos ellos derrotados. 


Todos ellos creadores de el camino del árbol de la vida donde dios no es amor sino que dios es el amor. Y por ende incluyo perfectamente en la cultura del imperio el concepto de el pensamiento no desde la razón sino desde los procesos de reflexión por contraste o reflejo de los músculos dedicados a la llegada de un nuevo hombre que cambiaría la humanidad. 

No hay comentarios: