- Siempre partimos desde un determinado estado de frecuencia.
- La oratoria no es palabra, ni quizás presencia, es solo, o mejor dicho es desde solo la frecuencia donde sucede.
- Que es esto de la frecuencia?
- Se define frecuencia a como la mente afecta a la materia consciente e inconsciente desarrollando un estadio de sensibilidad que permite un acceso más fácil a determinados campos semánticos o de contenidos.
- Es generar una teatralizacion del alma que afecta a la estructura de la palabra por dotar a los concurrentes de dos factores: -abstracción -tensión dramática
- Por tanto, debemos denominar oratoria en su primer estadio de comprensión, a una situación de profunda consciencia, por el desarrollo de una cobertura intangible de frecuencia que nosotros ensayamos en nuestra meditación activa RITSU ZEN.
- El siguiente paso es la estructuración
- Esto es importante, debes comprender cómo respira la audiencia
- Esto significa que la audiencia es un organismo vivo. Y como tal respira, en esta frecuencia cuando se produce la inhalación es el momento donde metemos la carga de información.
- Esta cadencia de consciencia de frecuencia como una marea de comunicación entre orador y audiencia, produce un efecto de balanceo similar al movimiento cadencioso de un columpio. Y tu allí determinas el ritmo y el balanceo del flujo de un arte maravilloso llamado ORATORIA
entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen
Miguel Mochales
sábado, 19 de noviembre de 2016
Oratoria. Concepto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario