Más allá de 13d
14 d. El amor de pareja
15 d la singularidad
16 d hacer amor
17 d Dios
A partir de este momento voy a desarrollar el final de mi libro sobre el desglose de la división conceptual de la realidad en dimensiones.
En el libro anterior gestionamos un proceso de 13 dimensiones
De estas trece dimensiones las tres primeras nos ponían en una situación muy clara de conexión con lo evidente
Nos veíamos navegando por lo que todo el mundo llama real y desarrollando un procedimiento básico de conocimiento pues en este nivel aún no se produce la aparición de consciencia y por ende sabiduría
La clave fundamental de este tiempo era siempre la periodizacion en fórmulas de ese desarrollo de modelos de comportamiento o circunstancias visibles, tangibles y determinantes
Todo esto nos llevaba hasta ese momento donde accedíamos a la cuarta dimensión que suponía esa barrera de superar un umbral determinado exterior con una visión global que era ese horizonte de sucesos denominado la línea espacio tiempo
En ella tú eres el tiempo y el exterior es él espacio y se produce entre ambos una línea que es el umbral de sucesos
Desde aquí accede a un espacio conceptual donde la fuerza predominante ya no es la gravitatoria y desarrollamos lo que se denominan fuerza superiores en el desarrollo de todos los procesos de generación de dicha realidad
Por primera vez lo tangible es menos determinante que lo intangible
Desde 5d a 10d desarrollo el plano escalar de esta serie de dimensiones hasta que en 10d con el tao iniciamos la figura del sabio
Se denomina sabio aquella persona que usa las fuerzas sutiles para el gobierno y desempeño de los asuntos de la materia y sus circunstancias
Y de 10d a 13d entrábamos en un campo de poderes que permitían un modo diferente de hacer las cosas
Trabajábamos con fuerzas como los sueños o re enunciar un mundo hasta que en 13 d nos íbamos directamente a la parte de ese estado de diversión con el mundo tridimensional al que volvíamos.
Retornábamos pero el que se fue no es el mismo que aquel que volvió.
Este proceso tenía además una característica y era que la dimensión superior solucionaba los problemas que sucedían en la dimensión anterior.
Expresábamos con ello los niveles de AUTOCONSCIENCIA dimensional en función de las distintas prácticas energéticas y corporales para poder alcanzar dicho umbral dimensional
Todo ello desde un modo fácil y asequible que te permitía una sintonización de la vida y el alma en tu cuerpo y con tu cerebro.
En 13 d se quedaba la vida en una diversión que hacia que la experiencia de lo exterior te fuera placentera
Era una situación similar a cuando vas a una ciudad de vacaciones y disfrutas de todas sus características. Su oferta cultural y de caminar por sus acera viendo ese día a día que aquel que vive atrapado en sus calles a diario le es imposible por la caída del velo de la cotidianidad.
En las dimensiones intangibles dábamos una secuencia lógica que te lleva a comprender que en 5d el amor es la energía sin tiempo y que desde ahí con su terminología en todas las culturas iniciaticas como Chi, Prana, Plasma podías desde ahí, tomar la medida de acceso a ese campo de sutileza.
Desde esta acceso a una realidad paralela más allá de la línea espacio tiempo de 4d podíamos desarrollar todos los modelos de transformación, donde lo intangible explicaba de un modo muy bien organizado todo aquello que tú sientes por dentro.
Además de explicarlo veías su orden lógico.
Desde el amor entrabas en la pureza y desde la pureza en la compasión hasta que observando todo te volvías a comprender que todo era uno y surgía la consciencia. Desde ahí indagabas en la unión del interior y el exterior a través del sonido hasta que alcanzabas la forma en la cual todo se mueve que era el tao o camino donde aparecía el sabio como límite de ese humano que en las primeras tres dimensiones vivía atado del eje cartesiano de lo mesurable.
Desde 10 d teníamos el mando y el gobierno de la realidad y por tanto nos atrevimos a nombrarla de otra manera
Pusimos nombre y significado a todas las cosas
Desde ahí descubrimos una nueva forma de pensar más rápida e intuitiva y lo llamamos soñar .
Ahora tenemos al ser humano en algo así como un paraíso pero quizás después de tanta transformación y crecimiento, quizás, tan solo quizás, se sienta solo
Y es aquí donde damos comienzo a esta última etapa de este proceso dimensional de 14 a 17 d
14d el amor de pareja
Es algo que va más allá de la identidad.
Es inefable, y por tanto ha trascendido todas las dimensiones anteriores
Dimensiones que solo hablaban de un sentir interior que parecía que gobernaba todo pero no alcanzaban el rango de estremecimiento.
Lo que ha sido deslumbrante es que desde que el hombre conoce el concepto de amor hasta que alcanza la relación de pareja tiene que superar unos umbrales dimensionales que definen y afinan su alma.
El alma es por tanto un trabajo, el alma es vacío y por tanto se tiene que llenar de material sutil que permita en la relación de pareja todo el proceso de ascesis.
A este vacío del alma se llama capacidad
Y su capacidad es de amar, es decir, llenarse de chi para así poder estar en estadios de entrega.
Desde la entrega descubre a otro que entrega y desde ahí alcanza la siguiente dimensión que es singularidad
Pero ahora estamos en este espacio de AUTOCONSCIENCIA compartida que llamamos 14 d
En esta dimensión hemos disipado el miedo porque no puede haber nada que te retenga pues con todas las dimensiones anteriores has llevado el alma a la piel.
No queda espacio para el miedo y al ser eternidad las emociones y los pensamientos se han sublimado.
De todo ese esfuerzo y de todo ese poder se recorre el camino que produce que sienta en cada persona esa visión de otra entidad que entrega todo.
La primera definición de pareja es la consciencia en el otro de que le ves exactamente igual que tu, y esa visión no es consecuencia de un reflejo tuyo, sino que es la idea de alguien que reconoce en el otro el mismo trabajo de crecimiento del alma interior que tu has tenido.
Esa asociación en igualdad te permite trascender la sensación de identidad o proyección en el otro de aquello que tú quieras ver, y ese esperar de los demás aquello que eres tú te permite superar el último espacio de prepotencia.
Solo desde la superación de la prepotencia te viene tu autoperdon. Pues dejas de trasmitir al otro lo que esperas de ti y por tanto aceptas la versión de lo sagrado que eres porque lo humano lo has sublimado hasta la proyección de tu luz.
La verdadera realidad de la realización de la pareja es la conversión del yo en un ello sagrado.
El poder del alma es poder romper las barreras humanas entre las almas para engrandecer los límites del universo
La verdad del universo es ahora los estadios de AUTOCONSCIENCIA de almas que miran entre sí en un entrelazamiento entre cuerpo espíritu y materia.
No existe otra posibilidad que acompañar la vida al paraíso.
La esperanza se vuelve en un regalo entre seres que se abrazan en un tiempo etéreo de verdad
No se puede alcanzar más trascendencia que el hecho de ver sin ver porque el alma toca en su pureza el alma de lo que te rodea y a su vez supone un despertar del alma de la otra persona y poder llegar al nivel que tú estás sin necesidad de pasar por todo el proceso del cual tú has generado lo que eres porque las almas son solo una alma y cuando las almas son solo una alma se llama VERDAD.
Esta verdad autotrascendente te llevará a la siguiente dimensión que sería la de singularidad
Este proceso que lo que aprende un alma lo aprenden todas las almas es la base de la esperanza de la humanidad.
Se llama así designio divino a este hecho.
De alguna manera algo muy cercano a lo indivisible está siendo vivido y desde ahí surge lo que se denomina la emoción moral
Se llama emoción moral al alma que habla a otra alma de la verdadera libertad que la capacidad de plenitud del alma que le lleva a la libertad de no tener que elegir.
Solo los silencios que aquí suceden son los umbrales mágico de la poesía que es la capacidad de poder crear.
No ver esto es simplemente dudar y el poder de amar en pareja se disuelve porque es el momento de empezar a ver con ojos que van más allá del mero mirar.
El primer entrenamiento de este modelo se desarrolla delante del espejo después de una sesión de Zenpower y desde ahí debes empezar a vislumbrar todos los factores que atribuyen en tu piel una manifestación de tu alma y los verás en esos músculos que presentan una belleza especial o un potencial elevado de crecimiento armónico y estético
Si eres capaz de ver estos puntos y llevas toda esta luz de la fibra muscular a los músculos colaterales empiezas con el desarrollo emocional de esta dimensión.
El alma de cada músculo crece porque el alma del músculo de al lado ha hecho su trabajo alquimico de purificación y sublimación.
De pronto notas como un determinado estado de bombeo sucede a tu alrededor llenando de poder todo lo que te rodea.
Muchas veces esto se ha vivido en situaciones de dopaje pero aquí la situación acontece por un proceso de alquimia dimensional y es que la alquimia es la química del alma para llegar al limite de su capacidad y expandir un tiempo de eternidad
El trabajo de espejo de esta manera se convierte en una definición de la verdad que la comunicación más pura neurocelular y luego las sensaciones que se suceden son difíciles de explicar
Los planos de comunicación en esta dimensión son áreas que van de la nada al todo en toda su expresión de poder.
El músculo veras que tiene así una forma de aprender por el alma que lo impregna.
El límite de todo esto es un estadio de exceso donde la suma de los factores es superior a la suma de sus individualidad y a este exceso lo definimos como vida.
El alma es la esencia de la vida y la vida es el límite de la ecuación del alma que ha roto el tiempo.
Por tanto a la hora de entrenar se produce una extensión desde las distintas somatopias al resto de músculos con los cuales tenemos una menor aferencia.
Todo esto nos lleva a encontrar el poder supremo que es el poder dar, y este poder dar se expresa en la versión de dar vida que se define en si como la capacidad de llevar las células de la nada al todo.
El poder del alma es la capacidad de dar vida y la vida se define así como un poder de tu ser más puro que solo sucede después de un proceso de ascesis dimensional o por la entregar del dharma de otra alma que haya llegado a este estadio.
La libertad ya no es una propuesta ni una verosimilitud sino que se ha convertido en lo único.
Lo único es un estadio de consciencia donde por fin el hombre encuentra el camino de la verdad y esa verdad le lleva al preámbulo De Dios que es la singularidad.
El poder personal de 14d es que lo que es en mi puedo hacer que sea en ti.
No hace falta nada
Nada es nada
Solo es necesario que dentro de ti primero haya sucedido esta transformación neurocelular por consciencia extendida en el cuerpo y desde ahí alcances perfectamente la conexión con el alma de cada ser.
Por tanto eres ese primer nivel de divinidad que se llama cocreacion.
El alma manifiesta así su eternidad que es la capacidad de superar el karma por un simple proceso de acción reacción sino que solamente se expresa como cocreacion o de alma a alma.
Es ahí donde se expresa el poder del silencio.
Dentro de una situacion de 14d son unidades de consciencia atemporal en estado de entrelazamiento la forma que usa el cocreador para llevar su circunstancia de poder a quien en frente esta, y del cual solo es necesario que tenga alma en su esencia.
Y si permites te sea.
Esto es lo que llamamos la transmisión del dharma o la ley suprema que es la impermanencia.
Pero esta impermanencia solo sucede alejado de la verdad.
En los estadios de 14 d la impermanencia se ve superada por la matriz de todo que es la eternidad.
Desde la eternidad el tiempo se disuelve y por lo tanto la afirmación de "soy lo que seré" se vuelve en "seré en lo que soy".
No existe así otra posibilidad de tiempo y este tiempo se denomina de perfección.
Todo sucede alrededor de esto.
Y este "esto" es todo
Te hablo de un proceso de consciencia y de consagración muy cimentada en el apoyo absoluto a que desde tu corazón sucede lo eterno.
En ese suceder lo eterno se produce continuamente la interacción con una plenitud indefinible que se denomina singularidad y da paso al siguiente proceso dimensional.
Por ello denominamos al tiempo el proceso de la humanidad y a el espacio el lugar donde se aboca la humanidad para alcanzar su divinidad.
El espacio es la última frontera mental por recorrer para el ser humano.
Esta idea fue siempre sugerente para el ser humano y desde siempre miro al cielo para descubrir el último espacio atávico de conexión con todo.
Y eso era siempre que esperaba que en la tierra sucediera algo especial.
Por tanto traer esa idea a la realidad el ser humano invento la forma de hablar en abstracto más allá de los significados, sucedía el significante.
Por ello creo la oración donde estando sujeto, entraba en resonancia y era verbo, y en esa reverberación, extendía desde el cielo a la tierra el último significado de algo que llamo sagrado y lo convirtió en predicado.
Este es el primer proceso que se denomina en el ser humano una expresión de dicha reunión.
Reunión porque vuelve a ella
Aquí descubres que la reunión es anterior a la unión.
La unidad es una habilidad emergente del dos unido.
Una habilidad emergente donde lo único se vuelve verdad y la verdad se denomina singularidad
Entramos en 15 d
La singularidad es aquello que no puede ser descrito, porque une en si, el tiempo y el espacio
A nivel de entrenamiento te cuento que es ese momento donde desde la pose de doble bíceps mirándote a ese espejo bajas a la pose de máxima musculación y que en lenguajes ordinarios denominamos "croasan".
De la dualidad y la mente, a la unidad y el hara.
Allí nos encontramos descendiendo el cielo a la tierra y pasamos a este por el precipicio del hará que es la muerte. Así cuando matamos el cielo y la tierra con las ideas y el tiempo, vas a conseguir como todo desaparece y hay un instante previo a dicha desaparición.
En ese momento siguiente donde lo anterior es coherente consigo mismo. Es allí donde definimos toda la singularidad como el estallido absoluto de lo eterno por colapso, y la invitación al igual que cuando simbólicamente desciendes los brazos en ese croasan y percibes toda esa potencia, es en ese instante cuando te invito a ver.
La singularidad que acumula tiempo y espacio es poder.
El poder más absoluto antes de ser definido o descrito. Y en aquello que no puede no ser mencionado.
La particularidad no es la singularidad.
Ni siquiera la individualidad es la singularidad.
La singularidad es previo y es poder.
No puede ser descrito de otro modo o manera.
Es anterior al amor y por eso es posterior al acción de este desarrollando toda esta fase de entrelazamiento.
El entrelazamiento es la superación de la impermanencia.
Entramos pues en el espacio donde las leyes se ven anuladas por el poder de cohesión de el factor de el amor en pareja.
Sobre todo se logra que esto sea posible desde la vía más sagrada de unión de consciencia y amor.
La reunión es solo un proceso del alma al alma.
El alma tiene querencia de alma
Es una versión que tiende a su original
Y es versión porque el alma versa de si.
Por eso la poesía es su origen
Un origen que origina y defiende el principio
Y este principio es único y por eso no llega ni a ser uno.
Es más por ser una expansión del todo, pero un expansión que se reúne en un punto.
A este punto se llama singularidad.
Y la singularidad es una cualidad.
Es singular a todo, por lo tanto admite todo por ser característica y no circunstancia.
El carácter singular lo impregna todo y en tu entrenamiento debes verte así.
Debes verte como una singularidad y esto es más que simplemente ser único.
Único sería en diferenciación y singular sería una armonía en categoría por elevación. Si bien esta categoría que te comento se define así misma como un periodo creciente de consciencia en la AUTOCONSCIENCIA.
Solo la AUTOCONSCIENCIA es en la visión del alma sin el alma de por medio.
Desde ahí surge la siguiente dimensión que sería que esa mirada en si produce nuestro mantra que es la idea de amor saca amor.
La AUTOCONSCIENCIA solo es posible si al fondo surge este nivel.
Es eso lo que busca nuestra realización
Quizás la singularidad de 15d sea solo un factor de calidad en la mirada.
Cuando te miras al espejo la consciencia salta por tu mirada y produce un incremento de todo aquello que le rodea.
Y eso es el siguiente nivel que es cuando haces amor porque sacas el amor inherente en todo.
De todo este recorrido por las dimensiones últimas lo que tenemos fundamentalmente es un estadio de realidad mental proyectada y una experiencia sobre ellas y la vivencia de algo que es un estadio de trascendencia que aporta valores de calidad al ser.
Para entrar en estas dimensiones superiores hay una puerta de entrada
Esta puerta de entrada es la clave de 13d
Lo mismo que en el salto de 3D a 5d existe una frontera sutil que es la línea espacio tiempo, de 13d a 14d tienes una puerta por abrir y es la capacidad de disfrutar todo.
Y es que solo el disfrutar te lleva al profundo estado y vivencia de unión de lo interno con lo externo.
El otro día viví una experiencia especial que hacía referencia a como se escapa el tiempo y la capacidad de poder extender todo esto más.
El tiempo se iba y se escapaba y sabes que no existe otra oportunidad
No solo se escapa el tiempo sino que además notas como toda tu vida se marcha y quieres permanecer allí.
En este instante.
En ese preciso instante te das cuenta que quien realmente disfruta es alguien donde el tiempo no existe
Es alguien que debe tener una consciencia muy superior de la realidad
Y ese alguien estará siempre
Un siempre que te da consciencia de que existe algo más allá incluso de la propia muerte
Más alla de la somera ilusión de este mundo fenomenico
Cuesta mucho expresar esto aunque hallamos subido muchas dimensiones y lo que tú quieras.
De algún modo te planteas algo diferente no ya fuera del tiempo sino incluso fuera de esta vida
Fuera de todo conocimiento
Este dato es crucial
Porque es fuera de todo conocimiento
Solo se conoce en la vida pero la absoluta comprensión incluye la muerte aunque más debía hablar de la no muerte.
Este instante se alcanza cuando entiendes que ya no tienes futuro
Y cuando no tienes futuro o no tienes nada o posees una infinita capacidad de conseguir todo que es el poder de un tiempo eterno que se vive en ti y es un estadio de penetracion en el ahora.
Pero no te puedes hacer en esa profundidad desde el dolor.
El dolor no sirve ya para ir hacia dentro.
El dolor no te va a permitir acceder a nada de lo que te estoy hablando.
Es el momento donde accedes a esa nueva dimensión más allá de la muerte desde la frontera de la dicha.
Esto se definió en la antigüedad en los parámetros sat-chit-Ananda.
Consciencia, existencia y gozo.
¿Que entendemos por el gozo exactamente?
Fundamentalmente una multiplicación de la potencialidad de la existencia y el inicio de lo que denominamos vida de poder.
El inicio de la vida de poder es algo que trasciende al hecho de poder dar.
Es llegar a ti a ese lugar donde sucede ese que es quien puede dar.
Y en ese momento te das cuenta que dentro de ti siempre hubo alguien que eras tú pero no eras ti en ese momento.
Al principio te encuentras con quien te está haciendo la puñeta, y un día descubres que era la expresión De Dios en tu interior.
Algo debes entender y es que esta última etapa es llegar allí y empieza por disfrutar.
Esa es la última clave de las tres esfinges
Consciencia, es la primera y es la mente, la segunda es la energía y te pone en frente de las emociones y por último té queda el gozo y es lo que te hace trascender la esfinge del sufrimiento.
Hay algo que es fundamental en todo este programa dimensional y es la fase de entreno.
Solamente con tu entreno expresas perfectamente tu libertad.
Tu libertad es ese espacio donde hemos quitado el precinto de la mente.
El precinto de la mente es el consciente.
Y todos nos detenemos a desarrollar esos factores que llamo "ponerse a filosofar".
Es muy fácil este entendimiento y sobre todo es muy fácil la caída en sus consecuencias.
Todo esto viene desarrollado desde el momento donde tu vida pierde ese sentido primigenio de libertad.
Y pierde ese sentido primigenio de libertad porque cae muerta por su boca su identidad.
La palabra se queda atada a la mirada y desde ella toda circunstancia se ve atada por aquello que puedes opinar.
En esa opinion se rompe el todo, y romper con la opinión es otra opinión aplastando a la anterior.
Por todo ello desarrolle el programa dimensional. Para no hablar y ascender el nivel conceptual que te permitiera alcanzar dicha vacuidad.
En este momento y bien entendido todo este devenir lo más destacado es la propuesta básica que te lleva siempre a conseguir siempre un marco de conceptualizacion.
En 14 d se produce una comunión importante de ese desarrollo que es definido por la consciencia dual.
La acción central de la dualidad es en esa danza con la opinión la entrada entrada en dialéctica.
La dialéctica no es jamás la acción de la paridad.
Se dice que la paridad es el proceso de danza entre lo que se debe ser y lo que se cree que es para generar una esperanza que se llame porvenir y desde ahí aparezca la unidad de la unidad que es la singularidad.
La unidad de la unidad no es ni la unión ni la reunión que eso sería la fuerza imperante.
La unidad de la unidad es la singularidad que es lo previo a lo previo y desde el se desencadena todo el poder De Dios que sería 17 d
En 17 d lo que queda es Dios antes de mirarse a sí mismo y fragmentarse.
Dios es un desconocido de sí mismo.
Un desconocido que viene a ti en oración para pedirte que el expliques quién eres y así el saber su "quién soy".
Nada ni nadie puede descubrir esto porque lo que sucede es que ese Dios comprende quién es al verte.
Este estadio de identidad solo demuestra la necesidad De Dios de, al mirarte, volverse el a encontrar.
Este es el poder del ahora.
Y es que hay un momento donde al detenerse el tiempo en un espacio se logra poder absorber toda esa trascendencia que te lleva a comprobar que en cada instante si logras disfrutar de esa eternidad el poder que llegas a generar parte de una consciencia de gozo que permite descubrir en el alma de cada cosa que cada cosa es una unidad de alma.
Así, en ese instante acumulando todo ese poder logras la transformación de lo eterno en tiempo y el tiempo en eterno.
Esa profunda verdad te lleva a un tiempo más elevado y grande que jamás puedas soñar y es que reúnes el alma de todo en un solo espacio y de tu gozo que en la India llamaron "ananda" surge Dios reconciliado con su primera mirada, después de la cual se fragmentó.
Por eso existe un momento donde el tiempo se detiene en gozo.
La consciencia del gozo produce en Dios su reconocimiento. Quiero que entiendas esto porque es un matiz fundamental.
Dios no quiere saber quién es, pues es Dios. Dios desea reconocerse en gozo.
¿Que es gozo?
El gozo es la consciencia akarmica de ese uno.
Dios no tiene ninguna misión.
Dios no tiene que crear el mundo.
Dios no está hecho para ello.
Dios existe para la posibilidad del gozo del mundo para permitir su propio auto reconocimiento.
Fíjate que para hacer todo esto creo dieciséis dimensiones. Y que más da si es Dios.
El poder De Dios es que es Dios y por tanto puede gozar y dar.
Esa es la suprema libertad.
En los alrededores de ese lugar solo existen distintos estado de expresión de belleza de consciencia.
Es decir, la belleza es lo previo a ese gozo.
A ese gozo solo le rodean los siguientes apartados.
En el primero es la consecuencia de que siendo dos, todo es uno.
Después de siendo uno en ese dos como manifestación sucede que se puede conseguir a través de ese código que es, quitar el tiempo de todo, alcanzar un proceso maravilloso de emanación de cada parte de ese alma que subyace en todo pudiendo así dar la vuelta y generar lo que se desee en ese o en cualquier momento.
Ese proceso de emanación de el otro un estadio de perpleja auto identidad con todo, del todo.
En ello sucede que se produce por fin el gozo o la danza que se denomina ananda que te lleva a la esencia De Dios.
Ahora te quiero hablar específicamente de 16 d
16 d se llega por la pronunciación del mantra de santa Teresa "Amor saca amor".
Obviamente se llega por muchos caminos pero este ya lo hemos transitado.
En este lugar lo que se logra es hacer desaparecer a Thanatos, que no es la muerte sino la destrucción.
En el momento que en el universo desaparece la destrucción este se puede expandir más allá de sus confines.
Es decir, el universo tenía un límite en sí mismo que era definido porque en los procesos de dualidad Eros tenía su alter ego que era Thanatos.
Thanatos era la destrucción.
En el momento que lo único que podía poner límites al universo desaparece con ello surge algo que es ese infinito en expresión que jamás puede ser detenido.
El universo de carácter infinito exterior te lleva al reconocimiento de ese infinito interior y es ahí donde Dios sonríe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario