Hay algo que tienes que entender y es fundamental y es la preponderancia absoluta del subconsciente.
Lo primero que debes entender es que el subconsciente lo graba todo por lo tanto todo está escrito y al no existir el tiempo nadie sabe si es que lo está escribiendo o que lo que está escrito ya está escrito. Esta paradoja es la suma paradoja del tiempo dónde en ese tiempo, tú puedes cambiar el futuro pero no tienes un acceso es epistemológico a el hecho del cambio del pasado o simplemente el pasado no existe y tu mayor circunstancia es que solamente estás escribiendo lo que está escrito y por eso es distinto.
Esto lo entienden perfectamente los actores que interpretan una obra la cual ya está escrita pero jamás esa obra es dos veces la misma.
Todos los procesos de lectura del subconsciente se hace a través de elementos simbolicos y estos elementos simbolicos suceden en forma de adivinación que como dice su propio nombre es todo aquello que no es divino.
Solamente es divino aquello que emana del inconsciente logrando trascender la barrera del consciente, la cual solamente sucede en ese proceso psicológico de trascender la dualidad que se llama estar enamorado y esto te ruego, que lo uses como nombre técnico de descripción.
Una vez que el ser humano trasciende el consciente alcanza el trans consciente y es ahí donde existe la divinidad es decir la posibilidad de variar tu subconsciente en una frecuencia distinta en la cual irradia perfectamente todos los procesos dónde la lectura del subconsciente hace que ese subconsciente suceda a tu favor. Porque en ese momento solamente somos capaces de entender por subconsciente las causas y las condiciones que describimos y causas y condiciones jamás son conclusiones qué es la visión ciega del consciente que jamás ve más allá de su ceguera.
Este es el verdadero proceso del héroe que estando enamorado trasciende el límite de aquello qué es destino para escribirlo es decir no una serie de causas y condiciones produce siempre los mismos resultados y a eso se llama epigenetica.
Vive enamorado ya aprende a leer el subconsciente.
Entonces aprendes a leerte a ti y esa lectura de ti mismo es lo que produce el conocimiento absoluto de lo que llamamos infinito.
...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
No hay comentarios:
Publicar un comentario