Existe un paralelismo absoluto entre la distribución de la acción en el mundo del golf, y los modelos de conocimiento y de acción del ser humano.
Los tres niveles de realización son:
Siempre que hablamos del consciente estaríamos hablando de tu propio cuerpo incluida la cabeza.
Cuando hablamos del inconsciente sería tu campo morfico, es decir, to swing.
Y cuando hablamos del subconsciente estaríamos hablando del campo de golf, el día que hace y las circunstancias que concurren en ese instante.
Solamente a través de un swing, es decir el inconsciente perfectamente entrenado podemos trascender los límites del consciente y determinar qué el subconsciente es decir el campo se ponga a tu disposición.
Una vez que todo esto está realizado y la pegada es perfecta, es cuando tienes que acudir al consciente en la búsqueda de una extra motivación que haga que llegues a los estados de hiper consciencia, ahora imagínate que tendrías que decirte cuándo con tu swing de golf quisieras ganar la Ryder Cup.
Por tanto el inconsciente tiene que llegar al trans consciente y desde ahí proyectar el golpe y la bola donde tú quieras que es el Ultra consciente y con estos elementos desarrollar un momento y un instante donde el consciente atado a un ideal absoluto o un valor noble es decir vivir enamorado logré así encontrar la grandeza de su swing en el destino de su golf
...vive enamorado...no le busques sentido no lo tiene o no Miguel Mochales maestro zen
No hay comentarios:
Publicar un comentario