En el análisis de grandes proyectos surge siempre un extraño inconveniente, y este inconveniente siempre es el listo de turno que te trata de contar desde su experiencia y profundidad qué es lo que va suceder.
Hasta ahora el análisis de circunstancias venía siempre basado en un histórico pero si tú comprabas algo operativo para cambiarlo, no te interesa es histórico sino en la proyección desde el momento en que lo adquieres hasta la evolución pero teniendo en cuenta la dimensión de profundidad en la cual te hayas tú, como el factor que determina un proceso de evolución.
Para que esto suceda se vuelve imperiosamente necesario el análisis desde un paradigma diferente que te hagas una prospección de futuro incluido los análisis estratégico y táctico, De una serie de ponderables que se encierran dentro de una aleatoria edad de posibilidades donde Su determinación vienes desde el subconsciente puesto que desde ese variante aleatorio que falla y hace cosas extravagantes a la hora de la elección de la determinación del proceso de lo que va a suceder.
Con esta idea lo único que estoy incluyendo es la aleatoria dentro de los sistemas, Donde tú vas a determinar los resultados dividido por el concepto de influencia sobre un sistema.
Estamos determinando la influencia del observador que llevas dentro para el desarrollo de las viabilidades o en posibilidades de gestión de acciones y circunstancias en un tiempo presente hacia delante sin que el pasado sea un elemento determinante como factor único sino uno de los múltiples referentes en esa acción múltiple .
...no le busques sentido no lo tiene o no. Miguel Mochales, maestro zen
No hay comentarios:
Publicar un comentario