entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 14 de septiembre de 2012

Samurai MEN a gloria

Tengo un mala.  Negro de roca volcánica y plata.  El volcán es el fuego del alma.  La plata es la luna, la BUSQUEDA profunda de la espiritualidad.  Pero el alma es un delicado hilo de seda que se enreda en el interior de las cuentas.  Acaba en una mesnada.  El hilo de seda es MI PRACTICA.  Lo llamo MI PRACTICA porque no es ni entrenamiento ni, adiestramiento. Es algo tan delicado como ese hilo de seda que da vida a las 108 cuentas de las pasiones de fuego de mi alma.  Siempre miro la luna pero es mi hilo delicado de seda mi practica.  Hay hilos que duran mas pero no son de seda.  No son delicados y no tienen, por ende, la delicada fragilidad de la belleza.  Gracias gloria.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: