entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 6 de septiembre de 2012

Samurai MEN. mioho

Mi dios no es un dios para los que se esconden. Si me escondo, no me quiere.  Me echa de su lado.  Me echa porque no tengo honor.  Mi dios me exige que este a tope. Para que de el pueda sacar todo y este a su altura.  Mi dios no quiere que le pida nada, me obliga a que le exija.  Mi dios es un dios de poder cuando tu tienes poder, sino te muestra su indiferencia.  Si mueres, te enseña a ser tu quien cojas a la muerte y la pongas delante.  Por eso te obliga a morir en vida.  Te obliga a morir en vida para que veas que la muerte no es muerte sino una circunstancia anecdótica de la vida... Si aprendes a morir, aprendes a vivir.  Y si aprendes a vivir, solo entonces prendes a amar. Prendes porque el amor te incinera en una PASION que hace que bebas la vida en cada sorbo de aire y en cada taza de te. ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: