entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 17 de septiembre de 2012

Yo fui MIGUEL MOCHALES, MAESTRO ZEN.

Un día viniste a un dojo ZEN  Creo que nadie sabe lo que es un dojo. Porque nadie sabe estar en silencio. Todos venían a......??   Pero encontraron un lugar en el mundo.  Entonces yo era maestro.  Tocaba serlo.  Lo fui y lo seré en el pasado.  Lo UNICO que yo te he enseñado continuamente medio en broma y medio en serio pero, constante, es el desapego.  Eso es todo mi tao.  Desapegarte.  Para eso los maestros son muy especiales y creo que yo me llevo la copa.  Ahora es el momento.  Antes del ZEN había ríos y montañas... Durante el ZEN., ni ríos ni montañas.  DESPUES del ZEN los ríos son ríos y las montañas, montañas pero jamas fueron tan hermosas.  Vuelta al mundo A Pero ahora mas hermoso que nunca.  Hasta siempre discípula.... ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: