entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

jueves, 22 de noviembre de 2012

22d amor saca amor

Es muy difícil decir lo que es el amor. Pero para mi tendría que ser eso que envuelva a mi gente. A mi clan. Siento sus lagrimas o su tristeza y me siento responsable de ello. Siento cuando algo no sale como ellos soñaban y me siento responsable de ello. Siempre que hay éxitos es por su trabajo y siempre que algo falla es por mi culpa. Esa es la ley. Cuidar un sentimiento de alegría, que no se produzca tristeza o el INCREIBLE frio que a veces trae este otoño. (Aun recuerdo mi ultima tarde del verano en un lunes al sol). Empezar a generar ese area energética de benevolencia es mi obligación. Es mantener ese estado de gracia. Pero si uno solo de los que viene al dojo tiene una tristeza o penita a lo largo del día es CUESTION mía. Ellos son felices por naturaleza y saben hacer que todo suceda maravillosamente para ellos pero, si algo no funciona es que no he sabido prepararlos para que todo sea perfecto. Eso supone no tener vida personal y renunciar a todo lo personal? Obviamente si. En todo el tiempo que llevo de vida, siento que la vida jamas, como ahora ha ido tan en serio. Esta especialmente dura. Yo solo sueño con poder ser lo que tengo que ser. Que se genere de una vez ese area de consciencia y de protección. Lo que los deportistas llaman racha, o estar en la zona. Amor saca amor. Esa frase que esta siendo la base de consciencia para ese cambio, pero aun noto que no es suficiente. No se como hacerte emocionar para que participes. Para que aumente esto y es que cuando me entero que alguien esta malito o no salen las cosas como se esperan siento que estoy fallando. El éxito y la felicidad es una atmósfera. Donde todo va bien solo puede ir mejor. Y es amor saca amor lo que produce que eso suceda. La mayor parte de mis alumnos tienen una vida preciosa, con hijos y proyectos humanos impresionantes que se basan en la vida de cotidiano. En la vida de familia de cotidiano. Les admiro tanto la belleza que son capaces de generar con su CORAZON que siento que yo jamas fui capaz y ni pude y ni supe hacer ese milagro que hacen ellos. Por eso me quede aquí, haciendo esto. Por ello no puedo fallar. Es fácil en el fondo, es similar a generar una pompa con el chicle o el jabón. Pero hay veces que no sale o rompe deprisa y hay otras donde soplas por el circulito y salen miles. Amor saca amor. Ojalá se extienda esta consciencia. Ojalá este movimiento sea enorme. Pero para ello debo primero generar ese area y que produzca una pompa que genere muchas pompas mas. Nudos y áreas de abundancia. La fortaleza de esta frase esta en todas las personas que hagan masa critica con su ACCION consciente. Y desde AHI, esa masa critica empieza a generar un area de abundancia. Si es verdad esto debe empezar a suceder. No me vale decir que la situación esta así o asa. Si es posible tenemos que hacerlo posible ya. Este verano creí que era posible y ahora estoy totalmente volcado en que se genere mas. Estamos quizás ante la forma en la cual se harán las manifestaciones en el siglo 21 y serán manifestaciones de consciencia. Si se tuviera ligera idea de lo que puede producir la consciencia del ser humano sobre un punto. Amor saca amor. Es tan solo una frase pero en tu consciencia y en tu CORAZON pueden ser todo. Quizás todo esto me sea demasiado grande y quizás solo sepa mejorarte el cuadriceps o el trapecio y eso suponga un incremento de una SENSACION ficticia de bienestar. Pero también puede que quizás no sea así. Lo que me parece excesivamente arriesgado es que todo se juegue en esta carta. Y es que, creeme, ni te imaginas que hermoso es sentir una ACCION consciente de personas volcadas en una frase, en una oración. Vivirlo fue INCREIBLE y cuando ves la ACCION. Dios! Cuando bes que produce los primeros resultados en quien lo necesita. Amor saca amor. Y genera fe, creencia, y esa atmósfera que hace que el ser humano sea tan grande e indefinible. Es necesario que suceda. Y busco las señales de que sea así. Se que te puedo contar algo raro. Raro por lo bello. Por su poder, por su blancura. Por su esperanza. Mira, todo el movimiento que estoy generando es corajudo en las bases técnicas e indesmoronable en campos como la ciencia, física, ECONOMIA, psicología o rendimiento. Pero nada de eso sirve si no se genera ese PARAISO de consciencia. Es una esperanza organizada, y muy organizada, ahora necesito llenar la esperanza de masa critica de consciencia. Es genial, porque siento que esta todo tan cerca que lo toco. Ahora espero que todos los que sintáis esto os lleve a algo mas INCREIBLE cada día. Cambiar un cuerpo o lograr algo es fácil pero producir un movimiento o una corriente amparado en un estado de consciencia y en la creencia de que amor saca amor, es la grandeza. Recuerda que esto lo emprendió santa Teresa y es necesario ese poder interior, consciencia, para que de nuevo suceda. Hoy quiero ser menos humano y mas de otro planeta. Ojalá que sea posible Saber que sea solo depende de que consideres de que esto también te toca y te pertenece. Si sucede es tu éxito y si falla es mía la negligencia. Gracias a todo el equipo de MMMZ group http://www.youtube.com/watch?v=ZcPjwXMbe6g ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: