entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

sábado, 17 de noviembre de 2012

Amor saca amor. 22 d

Yo era dolor.  Entiendelo.  Esta historia no molaba ni lo mas mínimo.  Solamente mi CORAZON me comprendía.  Y comprendía mi alma y compre día mi PASION y mi ternura.  Pero también mi ira o mi inadaptacion.  Ahora sueño algo distinto.  Algo por lo que construyo cada día un ladrillo.  Es una ilusión y una quimera pero lo estoy poniendo a esta acera de la calle Manoteras. Cada día y cada segundo mi sangre persigue un orgullo.  Un movimiento que es un instante.  Un movimiento que es constante.  Se llama AMOR SACA AMOR.  Es mi vida. Es mi forma de sentir la vida.  Pero ahora, en estos momentos, no estoy en soledad.   Dos criaturas han recibido esta oración rezadas por el alma de la consciencia que somos.  No te pido nada.  No voy a por tu dinero pero si a por tu mirada.  Tu mirada de esperanza.  Dame una mirada de esperanza y vamos a hacer que esto cambia.  Solo una frase en tus labios y si quieres no digas palabras, pues quizás lo sientas en tus adentro clavado.  No soy un santo y a veces ni siquiera soy humano.  Pero rezo, ofrendo y digo.  AMOR SACA AMOR.  Sientelo, compartelo y sigue el movimiento.  Nos vemos este 22 de diciembre aunque yo empiezo el 21 aquí en Manoteras 10.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: