entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

lunes, 19 de noviembre de 2012

Amor saca amor. 22d

El universo es amor.  El universo se expande.  Todos sabemos que el amor cuando se expande es mas fuerte.  Por eso solo aquellos que piensan que un día el universo colapsa es porque ven todo desde las situaciones condicionales.  Si no hay una condición no aman. El universo se expande porque es puro amor.  Amor saca amor.  No se colapsa porque cuando se colapso, produjo odio que es una explosión de liberación para poder ser tan solo amor.  Amor saca amor.  Esta es la ecuación del universo.  Hay muchos matemáticos y científicos que estudian el mundo, como si en el mundo no estuvieran ellos.  El mundo no puede ser entendido sin mi.  Yo soy parte de ese mundo lo mismo que ese mundo es parte de mi.  Por eso soy místico y formulo en poemas.  Una ecuación es una metáfora.  Una SOLUCION al tiempo es una paradoja.  Una espiral es un circunloquio. Por eso no quiero que los matemáticos me cuenten el mundo en sus formulas porque no se puede entender el mundo sin mis poemas.  Son mis poemas los que tienen que ser puestos en matemática.  Por eso la formula pura de expansión del universo es AMOR SACA AMOR.  No existe otra posibilidad.  No existen dos mundos. Mi interior explica lo exterior.  Soy infinito hacia afuera e infinito hacia dentro.  Desde AHI te digo que el universo no colapsa y que dentro de ese jardín tu eres el creador cuando amas.  Por eso, en este momento comprende que amor saca amor.  Que todo QUI lleva dentro su mismo concepto de unidad.  Y, la única forma de entender esto es amando sin limite, ni espacio, ni tiempo.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: