entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 18 de diciembre de 2012

Definiendo amor saca amor

Solo amor.  En silencio  Como esta el dojo.  Yo desnudo de mi.  Sin creencias.  Amor en amor solo.  Ahora vive en si esa PASION con la suavidad ilustre de un temblor.  Es amor, amar al fin desde este modo.  Solo suena al fondo la calle y al árbol lo envuelve la bruma de una niebla que no nace.  Solo yo sin mi el amor viene y me arropo.  Dejame ser lo que fui no siendo solo.  De un verso cae.  Fe, amor y un lloro. Lloro de amor, ciego fui y antes solo.  Trato de llenarme y se que me vacié de mi en este instante.  Dejame ser quien fui.... Siempre amante.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: