entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

martes, 18 de diciembre de 2012

Definiendo amor saca amor

Me he perdonado.  Hoy me he perdonado.  Había un PARAISO.  Sabia que había un PARAISO y me he perdonado por ser ciego.  Sabia pero no veía.  Y fui yo.  Entraron los miedos o los egoísmos y quizás incluso fui estratega.  Podía hablarte incluso de mis complejos.  Pero sabia que solo si amaba estaba vivo.  No tenia nada. Siempre fui pobre.  Pero sabia que solo si amaba podía alcanzar el PARAISO.  Y no es que fuera un billete mas barato de LOW COST  Es que si amaba no era yo. Me transformaba.  Hoy, esta mañana ha vuelto a ser así.  Desbordantemente así.  Solo si amo tengo fin.  Ahora estoy lleno de amor.  Pero es diferente. Esta lleno de luz.  Todo esta luz.  Por eso he perdonado.  Antes era un ciego que soñaba.  Ahora esta el amor como una luz.  Amor saca amor es mi fe.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: