entrenamiento zen, máximo rendimiento, tao, meditacion,dojo en madrid, practicar zen

Miguel Mochales

Miguel Mochales

viernes, 21 de diciembre de 2012

San Valentin ZEN. Amor saca amor.

Soy amante.  No pretendo ni quiero nada.  Solo creo, doy y soy pero sin una consciencia del yo. Se que el universo me ama porque no tengo ningún mundo.  Mi mundo no existe, puede suceder, es decir, en algún plato tengo que comer y en algún rincón tengo que dormir.  Pero mira mas adentro.  Mira mas afuera y veras todo.  No hay un mundo que llame mío y si hay un universo que amo y vivo.  Solamente hay una matemática en el mundo y es la IMPERMANENCiA de todo. Solo hay una ecuación en el universo y es amor saca amor. No vivo amando a nadie en un mundo privado.  Vivo en un universo generando un fluir de consciencia y bondad.  A los que quieren vivir en su mundo solamente muestro que existe otro tipo de asociación con la eternidad.  Todo en mi es así, y desde ese así me bendice el universo que genero y el universo constantemente me genera.  Dios vive a mi lado como ese espacio inenarrable que puedes alcanzar cuando logras vivir el amor en toda su profunda libertad.  No existe la libertad. Porque no tienes que elegir.  Esa es la libertad de tener que ser libre.  Amas todo como regla de consciencia y como modo de existencia.  Pero este amor es consciente. Pone donde falta y rebaja donde sobra. No es una versión cursi de la tontería humana sino es la mas pira manifestación de la grandeza de tu alma.  Amor saca amor, mi fe.  ...no le busques sentido, no lo tiene, o no. Miguel Mochales, maestro zen

No hay comentarios: